Descubre lo que puedes hacer por ti.

Mis Servicios.

Te ayudo a alcanzar tu objetivo en Instagram

Consultoría

Son encuentros uno a uno. Es decir, quedaremos tú y yo, en sesiones privadas online a través de Zoom..

¿Qué voy a aprender?

Depende de tus necesidades. Previo a la sesión, te enviaré un formulario donde querré saber cuáles son tus objetivos con Instagram, qué quieres aprender, dónde tienes más dudas, qué estrategias has aplicado… Todo esto ayudará a definir mejor cómo ayudarte.

Al finalizar nuestra reunión serás capaz de ejercitar todo lo aprendido. Incluso te irás con deberes para las próximas semanas.

Como consecuencia, encontrarás sentido al dichoso algoritmo de Instagram y a tus propias publicaciones. Llegarás a disfrutar y a sonreír con Instagram porque acabarás llegando a tu público objetivo.

Las consultorías personales son apropiadas para profundizar en:

Te interesa saber...

¿Por qué trabajaremos con ZOOM?

Estos encuentros son muy prácticos. No te voy a pedir que apagues el móvil en la reunión. Todo lo contrario: quiero que lo tengas al 100% de batería porque lo vas a necesitar para ir poniendo en práctica lo que vayas aprendiendo. 

A la vez yo compartiré mi pantalla del móvil contigo y te iré mostrando en todo momento los pasos a seguir cuando sea necesario.

Además, grabaremos la sesión y tras finalizar te la enviaré por correo electrónico para que puedas ver y repasar el vídeo las veces que necesites.

TALLERES

Taller SONRÍE con Instagram

Un taller ONLINE en grupo (máximo 5  personas) en el que durante 3 horas aprenderás a transformar tu cuenta de Instagram y a manejarla de forma autónoma.

¿Por qué se llama «Sonríe con Instagram»? Porque me encuentro con mucha gente que se agobia con Instagram, porque no entienden cómo funciona el algoritmo, porque Instagram «les aprieta» y sienten que no obtienen resultados para los esfuerzos que le dedican. 

El resultado

Aprende en equipo

Estos talleres tienen un carácter teórico-práctico: además de la presentación de los contenidos, comparto pantalla de mi móvil para que puedas entender mejor cada tema tratado. Daré respuesta a las dudas que se vayan planteando.

Además, haré una auditoría express de cada perfil para poner en práctica los conocimientos.

Estas auditorías son beneficiosas, tanto para quien las recibe, como para el resto del grupo que también aprende con cada caso analizado.

Al finalizar el taller, enviaré la Guía del taller por correo electrónico.

Y tendrás la oportunidad de hacer networking con el resto de los miembros del grupo.

MUY PRONTO, NUEVAS FECHAS

 

optimiza tu perfil

Planifica tus contenidos

estrategia de hashtags

analiza tus estadísticas

Optimiza tu perfil

planifica tus contenidos

estrategia de hashtags

analiza tus estadísticas