Taller sonríe con Instagram Palomatrends

Aprende a TRANSFORMAR TU CUENTA para obtener los resultados que estás buscando.

Móvil palomatrends
Quién Palomatrends

Si estás leyendo esto es porque quieres mejorar tu perfil, te encuentras atascado, y buscas ayuda.

Tanto si eres profesional o quieres trabajar tu marca personal, sabes que Instagram puede ayudarte a conseguir tus objetivos pero te sientes perdido, este taller te ayudará a saber cómo centrar tus esfuerzos en lo importante.

Si Instagram te agobia, sientes que le dedicas demasiado tiempo y no le sacas rendimiento, este es tu taller. Volverás a “sonreir con Instagram” porque entenderás cómo funciona y conseguirás que sea él quien trabaja para ti y no al revés.

Aprender con Palomatrends

A lo largo de 3 horas veremos todo lo que necesitas para que tengas una cuenta de Instagram profesional y aprendas a sacarle rendimiento.

Además haré una auditoría express del perfil a cada uno de los asistentes durante el taller.

Este es el motivo principal de que el grupo sea tan reducido (tan sólo 5 personas). Me gusta hacer las cosas bien y quiero personalizar la formación para poder dedicarte tiempo.

Aprenderás sobre los siguientes puntos:

palomatrends

Muchas ganas de aprender, lo primero. Será un taller online teórico-práctico, en el que además de la presentación de los contenidos, compartiré pantalla de mi móvil para que los asistentes puedan entender mejor cada tema tratado.

palomatrends talleres

El taller se hace vía ZOOM. No necesitas tener descargada esta herramienta. Recibirás un enlace con la invitación para que puedas conectarte cuando llegue el momento.

Por este motivo es recomendable que lo hagas desde un ordenador o una Tablet, dejando el móvil libre para poder ir viendo sobre la marcha todos los contenidos. Además, necesitarás tener micrófono y cámara activos, para ver las sonrisas.

Cuando el taller finalice, tendrás las ideas más claras para que empieces a aplicar tu estrategia en Instagram , y con más conocimientos de los que tenías al empezarlo. Además:

Reserva taller Palomatrends

Elige el día que te vaya bien, pincha sobre la imagen y agrega al carrito. Sigue las instrucciones para el pago. Si no tienes PayPal, puedes hacerlo a través del mismo sitio con tarjeta.

Una vez efectuado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu plaza.

Contacta conmigo a través de mi correo electrónico info@palomatrends.com o bien a través de mi cuenta de Instagram @palomatrends