Soy Paloma.

Descubre más de mí

En lo profesional

Al final caí en las redes

Antes de llegar hasta aquí, trabajé durante 17 años en proyectos relacionados con la Atención al Cliente en el Contact Center de una gran compañía aseguradora española. La gestión y formación de equipos de trabajo y la coordinación de proyectos, en gran parte tecnológicos, fueron los protagonistas durante los últimos años que pasé en la empresa.

Después de esto, solicité una excedencia y hasta hoy. Ya han pasado diez años y mientras he seguido aprendiendo cosas nuevas gracias al blog personal que decidí abrir hace seis años y a las redes sociales que creé alrededor de él para ayudar a darle difusión.

¿Qué pasó? Pues que al final caí en las redes, nunca mejor dicho.

En lo profesional

Al final caí en las redes

Trabajé durante 17 años en proyectos relacionados con la Atención al Cliente de una gran compañía aseguradora.

Después solicité una excedencia y hasta hoy. Ya han pasado diez años, mientras he aprendido gracias al blog personal que decidí abrír hace seis y las redes sociales.

¿Qué pasó? Pues que al final caí en las redes, y me cautivaron, por lo que a mi experiencia profesional le he sumado años de formación continua para aprender todo lo posible, especialmente en Instagram.

Ahora soy Consultora y formadora de Instagram y estoy aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos en esta red social, para que aprendas a utilizarla a tu favor y para que trabaje para ti.

La práctica y los conocimientos hacen al maestro

Soy Consultora y Formadora en Instagram

Las redes me cautivaron

Las redes me cautivaron, por lo que a mi experiencia profesional le he sumado estos últimos años de formación continua para aprender todo lo posible al respecto, y en particular, me he especializado en Instagram.

Estoy para ayudarte a conseguir tus objetivos

Así que ahora soy Consultora y formadora de Instagram y estoy aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos en esta red social, para que aprendas a utilizarla a tu favor y para que trabaje para ti.

En lo personal

"Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados" (Oscar Wilde)

01.

¿Cómo soy?

Soy una persona positiva, alegre, que siempre ve el lado bueno de las cosas y busca oportunidades de las adversidades.

Si me sigues en Instagram (recuerda, soy @palomatrends) me conocerás mejor, porque soy tal cual me muestro.

02.

Mis lemas

Tengo dos lemas en mi vida, que me recuerdo de vez en cuando, gracias a Oscar Wilde y Thomas Jefferson. El primero dijo: “Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados”.

Y el Sr. Jefferson dijo: “Cuanto más trabajo, más suerte tengo”. Pues eso, que me considero con suerte porque estás leyendo esto ahora mismo. 

Aprende los mejores trucos

Descubre mis servicios

Aprende los mejores trucos

Descubre mis servicios